Realmente hay una aplicación para casi todo hoy en día. Pampers se ha subido al tren de la tecnología y ha creado un dispositivo que envía una notificación a los teléfonos inteligentes de los padres cuando hay que cambiar el pañal de su bebé.
Padres, ¡alegraos! Es posible que ya no tengáis que seguir revisando y olfateando el pañal de vuestro bebé gracias a este invento.
El dispositivo también notifica a los padres cuando el bebé necesita ser alimentado y envía información sobre sus patrones de sueño. Ser padre nunca ha sido tan fácil.
¿Cómo funciona Lumi by Pampers?
Es muy sencillo. Hay un sensor electrónico que se coloca en el pañal del bebé para que pueda rastrear cuando el pañal necesita ser cambiado. Cuando esto sucede, el dispositivo envía un mensaje de notificación al teléfono inteligente vinculado, y voila, usted sabe cuándo cambiarle el pañal.
El invento permite a los padres crear una rutina sólida sin tener que pensar demasiado, ya que el dispositivo se anticipa a las necesidades del bebé.
Todo lo que tiene que hacer es sujetar el sensor al pañal de su bebé, colocar el monitor junto a la cuna del bebé y acoplar todo junto en la aplicación Lumi.
De momento solo está disponible en USA. Se compra en un paquete que incluye diez pañales Pampers por unos 349 dólares.
La innovación y la tecnología están revolucionando la paternidad, haciendo más fácil y esperemos que más sencillo para los padres manejar sus rutinas diarias, y asegurar que su bebé esté sano y feliz.