Saltar al contenido

Las mejores recortadoras de barba según la ocu

Remington MB4045

Remington MB4045

Llegó la mejor época del año y es perfecta la ocasión para complacer al hombre de la casa con un utensilio ideal para su higiene personal como lo es una recortadora de barba. Por ello en este artículo te presentaremos las cinco que están en el top 5 y baten record de ventas en los principales portales de venta online en la red.

Y es que para el hombre moderno de hoy en día mantener la barba a la moda y manera higiénica es vital para verse bien y trasmitir confianza. Por lo tanto contar una recortadora de barba rápida y precisa es lo que todo hombre está buscando en la red, en especial que su precio en relación a la calidad esté dentro de su presupuesto.

En el mercado hay distintos tipos, solo hay que saber cuál escoger según las necesidades y exigencias que se tiene. Siempre un buen comprador debe fijarse en la marca y que ofrece de ventajoso en relación a otras, pues su rendimiento determinará si al final valió o no la pena la inversión.

Aquí el top 5 de las mejores recortadoras de barba

Encontrar la mejor recortadora de barba no es tarea fácil. Hay varios factores y características a tomar en cuenta para elegir la perfecta para nosotros. Lo primero es tener en cuenta los pros y contra de cada marca y modelo, además la que más se adapte según lo que estamos buscando.

Entonces comenzamos con el análisis para ayudarte a encontrar esa recortadora de barba perfecta para regalar o usar.

Cortapelo Braun hc5090

Braun HC5090

Es una recortadora de barba potente y eficaz. Además de ayudarte a mantener el vello facial según el nivel que quieras, también sirve para recortar el cabello y otras zonas donde el vello aparezca.

Esta máquina de la Braun cuenta con una tecnología DualBattery y que ayuda a proporcionar potencia constante para un corte de pelo óptimo. Esto te ayudará a mantener una barba recortada y siempre prolija.

Pros

Es totalmente lavable lo que permite una limpieza profunda bajo el grifo
Puede fijar y memorizar de forma inteligente el cambio utilizado recientemente, es más hasta después de haber quitado la cuchilla o accesorio.

Contras

Su cabezales son débiles, por lo tanto son fáciles de quebrarse o romperse
Este modelo no es una exclusiva cortadora de barba lo que le hace poco rentable si solo lo que busca es un utensilio para tal efecto.

Ver Braun HC5090 en Amazon

recortadora de barba braun bt5042

Braun BT5042

Es una de las más eficiente recortadora de barba que hay en el mercado. Su tecnología FlexBall permite un corte más al ras en relación a las facciones. Esta máquina cuenta con unas cuchillas de largas duración y además incluye una maquinilla Gillette Fusión 5.
Esta recortadora de barba cuenta con un motor de detección automática que logra una velocidad constante y permite un acabado muy eficiente hasta con barba muy poblada.

Y además esta máquina cuenta con una batería de iones de litio para lograr una duración por encima del resto y puede usarse con o sin cable. En el mercado se le puede conseguir tanto en negro como en gris.

Pros

Cuenta con un juego de cuchillas afiladas de larga duración tanto para recortar la barba como el cabello.
Tiene un dial de precisión más 2 peines que proporcionan 39 diferentes variantes de longitud entre 0, 5 y 20 mm.

Contras

La rueda de nivelación no es fiable, ya que se desliza con suma facilidad.
No corta la barba al cero y además no permite un perfecto perfilado de las patillas.

Ver Braun BT5042 en Amazon

Recortadora de barba Remington

Remington HC5810

Es una de las recortadora de barba bandera de esta marca norteamericana, pues cuenta con 10 peines tanto para cortar barbas como cabello, además cuenta con cuchillas de cerámica y viene en presentación para profesionales de la barbería.

Esta máquina comúnmente viene en color negro y cuenta con una batería recargable, además por su precisión permite un arreglo de la barba perfecto y su relación precio/calidad es uno de los mejores en el comercio online (? 45).

Otro punto a destacar es que esta máquina contiene contienen sílica y es un material natural que se le conoce por la dureza y resistencia en su naturaleza.

Pros

Cuenta con cuchillas o navajas con revestimiento de cerámica avanzada.
Sus cuchillas o navajas son autoafilables.
Cuenta con una selección de corte preciso (0,8-2 mm)

Contras

Su muelle interior presenta fallas y no es duradero.
La batería puede perder calidad al pasar un tiempo.
Sus cuchillas pueden halar la barba.

Ver Cortapelo Remington en Amazon

Phillips bt5200

Philips BT5200/16

Es una de las máquinas más vendida por esta marca holandesa y es gracia a la calidad que tienen sus cuchillas metálicas, las cuales cuentan con un peine-guía integrado que ayuda a lograr un acabado de la barba totalmente simétrico.
Su precio de ? 29,99 euros la hace muy comercial, pues es un producto de alta calidad con perfil asequible para las masas. Además cuenta con la posibilidad de 17 posiciones de longitud con bloqueo de 0.4 a 10mm.
Esta máquina goza de buena reputación en una web como Amazon donde es calificada con cuatro estrellas y media de cinco a otorgar.

Pros
Cuenta con una cuchillas de doble filo para cortes más al ras y rápido.
Es ciento por ciento resistente al agua.
Puede levantar el vello hasta el nivel de las cuchillas y así conseguir resultados uniformes.

Contras
No es muy eficaz al cortar la barba muy corta.
Su batería no es muy duradera.

Ver Cortapelo Phillips en Amazon

Remington MB4045

Remington MB4045

Es una de las máquinas más potentes en el mercado. La marca estadounidense no quiso escatimar en tecnología para desarrollar un utensilio muy útil en la relación precio/calidad. La misma viene con unas cuchillas revestidas de titanio autoafilables que ayudan a lograr un acabado de la barba profesional con muy pocos detalles.

Ver en Amazon

Así mismo posee un peine ajustable XL (20-35 milímetros) y un peine ajustable corto (1,5-18 milímetros) que ayudan a lograr un corte muy simétrico desde todos los ángulos.

Esta máquina también tiene en su repertorio un peine para barba con cerdas de jabalí y tijeras de acero inoxidable de calidad superior, el cual le da un acabo prolijo a la barba y todo su contorno.

Así mismo, como plus, esta máquina le da al cliente una tijera para lograr mejores resultado en el recortado de la barba.

También cuenta con un batería litio que la hace una maquina recargable e inalámbrica, con una duración de hasta 120 minutos de uso.

También para destacar es que esta máquina cuenta con una cortapatillas extensible que permite lograr formas más precisas en las patillas y bigote.

Como plus este ?caballo de batalla? de la Remington cuenta con un cepillo con cerdas de jabalí, muy útil para el antes y después del mantenimiento de la barba y que la misma tenga un aspecto saludable.

Pros

Posee unas cuchillas con revestimiento de titanio.
Tiene, por lo menos, unos 120 minutos de uso inalámbrico.
Su tiempo de recarga es de apenas unas 4 horas.
Cuenta con batería de litio.

Contras

Su peine guía no termina de convencer.
La curvatura del mago no permite un agarre óptimo.
Su batería puede desgastarse con el uso continuo.

Ver Remington MB4045 en Amazon

Ahora ya cuentas con los consejos precisos para escoger la máquina recortadora de barba para tu padre, novio, esposo o hermano. Solo tendrás que valorar precio, rendimiento y calidad antes de hacer el pedido.

Lo importante aquí es que siempre hay que tener en cuenta que una barba perfecta solo se logra con una máquina que tenga el rendimiento deseado, solo así un hombre podrá lucir un gran y prolijo corte de barba.

Pues el hombre de hoy precisa de rapidez y rendimiento a la hora de una buena rasurada o arreglo de su vello facial.
En el mercado hay más modelos y características, pero aquí se presentó lo mejor de lo mejor.

Prepara el carrito de compra y encarga tu favorita!.