Saltar al contenido

La mejor máquina de ruido blanco para dormir

Máquina de ruido blanco Lectrofan ASMW

El polémico «White Noise» está cada vez más de moda.

Pantalla de tele con nieve

Si estás leyendo este artículo es porque has leído su título «la mejor máquina de ruido blanco para dormir» y te preguntas cuál deberías comprar. La respuesta es fácil: ¡Ninguna! La mejor máquina de ruido blanco calidad precio es Youtube.

Uff, qué agusto me he quedado.

Esta ha sido una de las reviews más sencillas de escribir. Cuesta ver una web que no te intente vender productos de amazon para ganarse una comisión ¿verdad? Bueno, no cantemos victoria aún, todavía hay tiempo de venderte algo.

¿Y si no tengo TV en mi dormitorio para ver Youtube? ¿Y si no me gusta dormir con los auriculares de mi móvil puestos?

Pues bien, en ese -y solo en ese- caso puede ser que te venga bien una máquina de ruido blanco. Vamos a mostrarte nuestras favoritas, pero antes te dejamos con 10 horas de ruido blanco, para que te vayas acostumbrado (en el minuto 31:10 pasa un coche de policía)

Nuestras favoritas

El más vendido: Lectrofan ASM1007-WR

Máquina de ruido blanco Lectrofan ASMW

Ver Precio en Amazon

La gama alta: Lectrofan EVO 22 sonidos

Lectrofan EVO: la gama alta de las máquinas de ruido

Ver Precio en Amazon

Máquinas de ruido blanco para dormir ¿Funcionan?

En principio, parece que el utilizar sonidos repetitivos, armónicos y predecibles (sin sobresaltos) puede ayudar a muchas personas a conciliar el sueño, ya sea porque viven en lugares ruidosos y les ayuda a acostumbrarse, o bien por el motivo contrario, gente que tiene su dormitorio en completo silencio, y es eso lo que les molesta.