La bicicleta es el medio de transporte del futuro, tanto urbano como rural.
Lamentablemente, nuestra vivienda no siempre cuenta con espacio suficiente para ellas, y nos vemos obligados a hacer malabarismos para que no nos estorben (especialmente si vives en un piso en Madrid).
Ante esta necesidad, los sistemas de soporte de pared se hacen imprescindibles para todos los amantes de la bicicleta. A continuación te vamos a recomendar tres distintos sistemas para guardar tu bici, que dependiendo de tu estilo de vida serán más o menos idóneos para ti. Entonces:
¿Cuál es el mejor soporte de pared para bicis?
Soporte tipo manillar
Su precio es bastante económico (unos 17 euros) y estéticamente es impecable, pues simula los manillares de bici tipo Bullhorn. Podrás colgarlo donde quieras, eso si, solo una bici por soporte.
Sistema vertical de gancho
Si dispones de algo más de espacio y necesitas colgar varias bicicletas, este sistema vertical puede ser más interesante para ti.
Ver en Amazon
Soporte de pared en distintas alturas
Una solución quizá intermedia entre las dos anteriores es este sistema de soporte Pergrate. Basado en soportes sueltos, su polivalencia permite crear distintos apoyos para tus bicicletas, que podrás componer a tu gusto según como sea la disposición de tu hogar.
Su precio, bastante asequible, está en torno a los 20 euros.